Juez ordena pagar a bufete de abogado de Stormy Daniels

Un juez federal ordenó a un despacho jurídico vinculado al abogado de la actriz porno Stormy Daniels que pague 10 millones de dólares a otro jurista que asegura le adeudan millones y que ese bufete hizo declaraciones falsas sobre sus ganancias.

El fallo del martes se debe a que Jason Frank, que trabajó en Eagan Avenatti, acusó al bufete de no pagar un arreglo extrajudicial de 4.85 millones de dólares que alcanzó el año pasado, según la edición del martes de Los Angeles Times. Frank dijo en documentos ante la corte que el arreglo extrajudicial fue garantizado personalmente por Michael Avenatti.

Avenatti declaró en un tuit que se trata de una "tontería" y que el despacho es ajeno al que representa a Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford y afirma haber tenido una aventura con Donald Trump en 2006.

Según el periódico, un abogado del Departamento de Justicia dijo que el bufete de Avenatti adeuda pagos al Servicio Interno de Impuestos.

Un portavoz de la oficina del secretario de justicia en Los Angeles no respondió de inmediato una solicitud para que hiciera declaraciones.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios