Alumnos del Modelo ADN visitan a la empresa Manufacturas Diversas en Camargo

Camargo, Chihuahua.-La maquiladora Manufacturas Diversas recibió en sus instalaciones a niños y niñas de nivel primaria pertenecientes al Modelo ADN, con el objetivo de conocer las diferentes áreas de la empresa y la forma en que elaboran los productos.

A través de un recorrido por las instalaciones el personal de la empresa les dio una explicación sobre el proceso de elaboración de los productos, así mismo los empleados compartieron con los menores experiencias sobre su trabajo.

Durante la visita también tuvieron la oportunidad de conocer secciones nuevas que están por inaugurarse, y que cuentan con maquinaria robótica de alta tecnología la cual brindará nuevos espacios para empleos.

El Lic. Julio Figueroa, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Camargo, comentó que estas actividades coadyuvan al fortalecimiento de las herramientas que los niños desarrollan y potencializan en ADN con la finalidad de que impulsen sus capacidades y cambien actitudes en beneficio de la comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Comentarios