Capturan a sujetos por robo a casa comercial en distintos hechos

Juárez.- Se realizó el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintos hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Chaveña, fueron interceptados por un masculino quien manifestó que tenían retenido a un sujeto por el delito de robo en el interior de una tienda ubicada en el cruce de las calles Libertad e Insurgentes, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual manifestó que un sujeto intentó salir del negocio con diversa mercancía con un valor de 5 mil pesos y al solicitarle la nota de pago este trató de emprender la huida, pero fue retenido por los guardias, motivo por el cual los oficiales procedieron a su arresto, siendo identificado como Rafael G. G. de 34 años.

Posteriormente se realizó la detención de Jesús C. C. de 31 años, después de ser retenido por los guardias de seguridad de un centro comercial ubicado en  el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores, ya que se le sorprendió hurtando mercancía de una tienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios