Chihuahua no falló como sede de Olimpiada Nacional, víctima de violación ya recibe apoyo

El Secretario de Educación y Deporte, descartó que vayan a cancelar los eventos pendientes de la Olimpiada Nacional tras la violación de la una de las participantes por parte de su entrenador.

Mencionó que es un incidente lamentable, sin embargo, aseguró que los eventos seguirán su curso y que terminará considerándose como una Olimpiada muy bonita.

Pablo Cuarón Galindo descartó que Chihuahua fallara como sede de la Olimpiada Nacional al sucitarse la violación de una participante. 

Dijo desconocer si los padres de la menor ya se encuentran al tanto de la situación pero afirmó que de momento la Fiscalía ya brinda atención a la víctima y detuvo al entrenador.

Asimismo, aseveró que desde el inicio de la Olimpiada Nacional, el Estado de Chihuahua aplicó diversas medidas de seguridad para los atletas que viajaron a la entidad y descartó que el Gobierno haya fracasado como sede nacional por la violencia sexual hacia una de las participantes. 

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios