Defensa de Yeidkol por Gutiérrez, prueba del pacto entre Peña y AMLO: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que existe un pacto de impunidad entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador en consideración de la defensa que realizó Yeidkol Polevnsky, presidente del CEN de Morena a Alejandro Gutiérrez.

Recientemente la presidente del CEN de Morena acusó a Javier Corral de mantener como preso político a Alejandro  Gutiérrez, ex Secretario adjunto del PRI Nacional.

El mandatario agregó en su respuesta que la defensa de Yeidkol tanto para Alejandro Gutiérrez como del ex procurador Raúl Cervantes “marcan” la pudrición desde la que Morena quiere hacerse del poder en México, algo que consideró como vergonzoso.

 

Por si había alguna duda del nuevo pacto de impunidad, entre @EPN y @lopezobrador_ . La escandalosa defensa de @yeidckol, primero de Raul Cervantes y ahora de Gutierrez, marca la pudrición desde la que Morena quiere hacerse del Poder en Mexico. Vergonzoso!. https://t.co/5sz7ZQwZUG

— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 24 de mayo de 2018



 

 

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios