Aseguran dos camiones que transportaban pinos talados clandestinamente

Durante los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Bocoyna, ayer miércoles aseguraron dos camiones de los conocidos como “troceros” que transportaban casi un centenar de troncos de pinos talados clandestinamente.

La intervención de los agentes se efectuó en la carretera que conduce de Sisogichi Sojahuachi, donde interceptaron un camión marca International, color blanco, modelo 1999, que transportaba 51 piezas de madera en rollos y el cuál era tripulado por el conductor Genaro R. R., y el copiloto Nicolás C. C.

Los mencionados sujetos indicaron no tener la documentación (guías) que ampararan la tala y traslado de la madera, pues mencionaron que era producto de tala clandestina, asimismo que se dirigían a San Juanito.

Posteriormente, sobre el mismo aseguraron un segundo camión que transportaba 34 bolillos de madera, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de las Unidades de la Policía Estatal pararon la marcha y emprendieron la huida a pie.

Los detenidos y ambos camiones con madera talada clandestinamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la población de Creel., municipio de Bocoyna para las investigaciones correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios