Detienen a sujeto por el delito de robo a comercio con violencia

Se realizó la detención de Juan Manuel A. P. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Mixtecas y Tarahumaras, de la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento amagándola con unas tijeras, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora y las cajetillas de cigarros que se encontraban en el mostrador.

Siendo en ese momento en que este le pidió “perdón” a la cajera,  situación que aprovechó  un cliente para retenerlo y posteriormente dar aviso a la autoridad, quienes procedieron a la detención de quien fue identificado como Juan Manuel A. P. de 21.

Cabe mencionar que el momento de su arresto se le aseguró unas tijeras las cuales utilizó para amedrentar a la cajera  a quien despojó de 470 pesos y 21 paquetes de cigarros.

Previa lectura de derechos, de 15 años, Juan Manuel A. P. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios