Atrapan a probable autor de robo a casa habitación

Cuando salía de una vivienda cargando con una pantalla de 50 pulgadas que al parecer había robado de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cecilia, al norte de la ciudad, fue detenido el probable ladrón a quien trasladaron a la Comandancia Norte de la Policía Municipal para ser investigado por éste y otros posibles robos cometidos en esa zona.

El hecho se presentó al mediodía del miércoles en una vivienda de la calle Nueve Millas en la colonia ya mencionada, donde policías municipales que patrullaban el sector observaron a quien dijo llamarse Manuel M. M. de 49 años de edad cargando una pantalla de 50 pulgadas marca LG y procedieron a entrevistarlo pero al ver que caía en contradicciones, trataron de entrevistarse con el propietario del domicilio, quien no se encontraba en ese momento y optaron por asegurar el aparato y detenerlo como probable autor de robo a casa habitación.

Por tal motivo, el hombre fue llevado a la Comandancia Norte y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y establecer las acciones legales que correspondan.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios