Municipales detienen a 13 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles 85 cigarrillos, siete dosis de cocaína y siete dos de cristal.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Reyes Alberto C. P. de 27 años, en el cruce de las calles de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la zona Centro, a quien se le encontraron tres envoltorios de cristal.

Más tarde, en el cruce de las calles Arturo Gámez y Emiliano Zapata, de la colonia Tierra y Libertad, se realizó el arresto de José Alberto V. P. de 16 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la zona Centro, se realizó el arresto de Claudio Ernesto Serrano de 40 años, tras localizarle nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón de la colonia Waterfill, se detuvo a Héctor Ernesto O. E. de 41 años y Guillermo Fernando E. E. de 48 años, tras localizarles cinco dosis de cristal.

Más tarde, se realizó el arresto de Álex Antonio D. M. de 38 años, Glades M. R. de 35 años y Jaime Octavio C. D. de 55 años, en el cruce de las calles San Cipriano y San Luis Obispo, de la colonia Misiones, esto tras localizarles tres dosis de cristal.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la zona Centro, se detuvo a Israel Q. S. de 33 años, en poder de una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Honorable Lara Leos, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Manuel S. R. de 44 años, en posesión de siete dosis de cocaína en polvo.

Además en el cruce de las calles De la Estrella y Carey, de la colonia Parque Industrial Gema, realizaron la detención de Elías Jonathan M. R. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares, sobre las calles Ribera Marañón y Ribera de Zula, de la colonia Riberas del Bravo, se realizó el arresto de Juan Daniel P. R. de 37 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Praderas del Sol y Puerta del Sol, de la colonia Praderas del Sol, se realizó el arresto de Benito S. J. de 34 años, a quien le localizaron cinco dosis de cristal

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Comentarios