Intentan secuestrar a jovencita en la Colonia valles de Chihuahua

A los números de emergencia llegó el reporte en el que alerta van a las autoridades sobre un intento de privación de la libertad afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Valle de las Pampas casi al cruce con Avenida de las Industrias, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Al llegar los elementos policíacos al domicilio en el que ocurrieron los hechos una jovencita de aproximadamente 12 años Fue quien manifestó a las autoridades que Habían intentado privarla de la libertad sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color negro pero que afortunadamente logró bajarse de la camioneta y se metió a la vivienda para avisar a sus familiares y pedir auxilio al 911.

Agente de seguridad pública municipal en conjunto con elementos de la Fiscalía Zona Centro tomaron algunas declaraciones y desplegaron unidades por toda la zona norte de la ciudad en búsqueda de la camioneta Cherokee.

Trascendió que la menor manifestó que en la camioneta iba otras dos menores y que escuchó a los presuntos delincuentes decir que iban por más.

La jovencita en compañía de sus familiares fue trasladada a la fiscalía especializada de la mujer para la investigación del presente caso.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios