Continúa presentación de eventos en el CMA

Con la presentación de espectáculos de danza, música, teatro y exposiciones, el Centro Municipal de las Artes (CMA) continúa ofreciendo al público juarense las representaciones artísticas de los alumnos que cursan carreras técnicas en arte.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del CMA continúa invitando a la comunidad fronteriza para que asista a las diversas manifestaciones artísticas que se estarán ofreciendo hasta este domingo 27 de mayo, con motivo del fin de cursos.

Para este jueves en punto de las 6:00 de la tarde el público podrá disfrutar el espectáculo de danza contemporánea “Suframundo”, actividad que se estará realizando en el foro del CMA.

El viernes 25 también en punto de las 6:00 de la tarde el turno es para la música, para lo cual se estará ofreciendo a la concurrencia el recital “Guitarra y Mexicano” consistente en ensambles de guitarra, coro, canto y violín, a efectuarse también en el foro del CMA.

Para el sábado 26 en punto de las 5:00 de la tarde, el público podrá disfrutar del espectáculo “Ragazza” que combina la danza clásica con la danza contemporánea, concluyendo el domingo 27 con el espectáculo infantil de danza  “Arewá” a efectuarse en punto de las 11:00 de la mañana, ambos espectáculos a realizarse igualmente en el foro del CMA.

El pasado viernes 18 se inauguró la exposición Corporis 125, conformada por los trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica de los estudiantes de la carrera de Artes Plásticas, ha mantenido un nivel de presentaciones que incluyen representaciones al aire libre.

Asimismo el pasado miércoles se llevó a cabo la representación del espectáculo “Los Pasos de Lope de Rueda”, con la presentación de las obras “El rufián cobarde”, “Los criados” y “Los lacayos ladrones”, a cargo de los estudiantes de teatro, en función que se realizó en el exterior del CMA.

Todas las presentaciones son gratuitas y realizadas en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en la zona centro.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

En el hipotético caso de que un candidato a la presidencia que no sea Jaime Rodríguez Calderón, gane las elecciones ¿Considera que ello vulnere la credibilidad de las instituciones electorales?
Comentarios