Capturan en flagrante delito a banda de ladrones de autopartes

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de una banda que se dedicaba al robo de autopartes quienes fueron identificados como  Adriana C. R., Ana Julia G. T., Héctor J. G. y Julio Cesar C. D. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Usos Mixtos, fueron interceptados por un masculino quien les señaló a los tripulantes de una camioneta Ford Explorer, color arena, como los responsables de haberle robado el estéreo de su vehículo, el cual había dejado estacionado en el exterior  de un negocio de autopartes ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza, en la citada colonia.

Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance en el cruce de las calles Aeronáutica y Tecnológico, localizándoles debajo del asiento del copiloto tres autoestéreos de diferentes marcas, así como unas pinzas y un desarmador, mismos que fueron plenamente señalados por el quejoso como los responsables del robo.

Previa lectura de derechos, Héctor J. G. de 42 años, Julio Cesar C. D. de 30 años, Adriana C. R. de 42 años y Ana Julia G. T. de 37 años, fueron consignados a la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios