Asesinan a reina de belleza transexual en Culiacán

Una persona transexual fue asesinada de un disparo en un camino de terracería que conduce al aeropuerto de Culiacán. La víctima fue identificada por la comunidad de la diversidad sexual como Yamileth "N", quien en forma reciente había sido nombrada reina de la Belleza 2018.

Tiago Ventura, miembro de la comunidad LGBT en Culiacán, señaló que por las características de su vestimenta y un tatuaje se logró establecer que la víctima es Yamilet.

Comentó que Yamileth "N", quien pertenecía a la comunidad transexual, en forma reciente fue electa como reina de la Belleza 2018 en el municipio de Elota, contaba con simpatías, por lo que sorprendió su muerte violenta.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de ayer jueves vecinos del Fraccionamiento Santa Rocío, ubicado en la parte sur-poniente de la ciudad, reportaron que en un camino de terracería que conduce al aeropuerto había una persona herida.

Los socorristas de la Cruz Roja que le prestaron auxilio, la trasladaron a un nosocomio, en donde recibió las primeras curaciones, pero falleció a causa de las lesiones de bala que presentaba en la cabeza y el cuerpo.

Ventura Cárdenas manifestó que se desconoce que Yamileth "N" se había citado en ese lugar con alguna persona, puesto que esta era muy reservada, pero le gustaba subir sus fotos a su página de Facebook, la cual desde el jueves pasado no tiene movimiento.

Señaló que compete a la Fiscalía General del Estado confirmar su identidad e investigar su asesinato, cuyo móvil se desconoce hasta este momento.

 

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios