Con AMLO, César Duarte quedaría protegido en el manto de impunidad: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que con el pacto de impunidad que afirma, se realizó entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto, César Duarte podría verse beneficiado por el manto protector del gobierno federal.

“Si le han ofrecido amnistía a los narcotraficantes e impunidad al presidente de la República pues faltaba nada más la defensa de César Duarte. No dudemos de que con López Obrador vayamos a ver a Duarte protegido en el manto de impunidad”.

Corral Jurado indicó que dentro de los comentarios de Yeidkol Polevnsky, presidenta de Morena en los que menciona a Alejandro Gutiérrez como un preso político de Chihuahua, queda evidencia de que existe un pacto de impunidad entre AMLO y el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, mencionó que no se puede desligar a Andrés Manuel López Obrador de los comentarios que realizó la presidente de Morena y en este sentido, consideró que se explican las descalificaciones que el candidato realiza del gobierno de Chihuahua cada vez que visita la entidad, al grado de llegar a injurias de un nivel personal.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios