Eloy Vallina pide al país voto responsable al advertir resultado desastroso en la próxima elección

El empresario Eloy S. Vallina Laguera, aseguró que actualmente los candidatos a la presidencia se muestran diferentes pero con el mismo libreto que  permite vaticinar un desastroso desenlace final, por lo que invitó a que  este próximo 1 de julio se ejerza el derecho a votar con responsabilidad.

Asegura que el próximo presidente de México debe ser un hombre que ofrezca educación  en  todos los niveles para combatir la pobreza, la inseguridad, la corrupción, “gobernantes abiertos al mundo con visión de tecnología de sus aportaciones personas con energía y claridad de pensamiento, además de salud física, mental y emocional".

Aseguró que México tiene frente un proceso electoral que va a determinar el futuro de México  que  aparenta estar definida, preocupa a  unos y  ocupa otros, por ello ofreció experiencias sobre las afectaciones de abuso  que el populismo  puede fraguar desde la presidencia la República de nuestro México

Recordó que su padre creó una serie de empresas que contribuyeron al desarrollo social y productivo y que “de manera demagógica y populismo en plenitud, además del autoritarismo personalizado en el uso de sus facultades, terminó con ello de un solo tajo.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios