Comienza este sábado el béisbol en la Olimpiada Nacional 2018

Este sábado entrará en actividad el “Rey de los deportes” como parte del programa de competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, donde los equipos representativos del Estado, buscarán sacar el máximo provecho a la condición de locales.

Los partidos se desarrollarán en los campos de la Unidad Deportiva Sur, los cuales fueron habilitados y acondicionados para la celebración de los encuentros, además del Estadio Monumental Chihuahua y el Parque Manuel L. Almanza.

Este viernes por la noche se celebrará la Junta Previa en la que se definirán los horarios, así como el rol de competencia que reúne a los mejores exponentes nacionales en las categorías pre-junior 13-14 y junior 15-16 años.

El torneo se jugará del sábado 26 al martes 29 de mayo donde entrarán en acción 517 peloteros de todo el país en ambas categorías.

Para mayores informes de las sedes, horarios y rol de juegos se pone a disposición de los interesados el portal www.ichd.com.mx o bien la aplicación Olimpiada Nacional 2018 de forma gratuita en las plataformas IOS y Android.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios