Descarta Corral encubrimiento en caso Borruel Jr, habrá consecuencias

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que dentro de su gobierno no permitirá encubrimientos de actos irregulares como en el accidente vehicular en el que participó Carlos Borruel Macías y que en el cual se buscó manipular el reporte vial para deslindarlo de responsabilidades.

Precisó que de manera personal se enterará de lo que ocurra en ese tema en particular y la sanción que se amerite aplicar a los responsables será impuesta.

Aseguró que en su gobierno la ley de aplica igual para todos y descartó que para algunos existan beneficios o protección.

El pasado 28 de abril ocurrió un accidente en periférico De la Juventud por parte de un vehículo de lujo McLaren propiedad de Carlos Borruel Jr, hijo del titular de Coesvi.

El reporte oficial por parte de la División de Policía Vial quedó pendiente de ofrecerse pues el Comandante en Jefe, Carlos Reyes López mencionó que el croquis a elaborar por agentes viales, presentó irregularidades.

Posteriormente, la unidad de Asuntos Internos de la FGE inició una investigación en contra de los agentes viales y municipales que atendieron el accidente de lo cual se confirmó que el propietario del vehículo estuvo en el accidente y abandonó el lugar así como la responsabilidad para 3 servidores públicos de la División Vial y de la Policía Municipal.

Se indicó que un hermano de Carlos Borruel padre, policía municipal encubrió a su sobrino en el accidente para evitar asumir sus responsabilidades por la falta de seguro.

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

Comentarios