Sicarios en motocicleta ejecutan a hombre en la Pórticos de Bellacumbre

La noche de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Pórticos de Bellacumbre dejando a un hombre sin vida a bordo de un carro Neon afuera de su domicilio.

De acuerdo con las indagatorias preliminares la víctima salía de su domicilio a bordo de un vehículo Neon, color azul, sobre la calle Pórticos de Batían casi al cruce con Calle Urquidi, cuando de pronto se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja quienes abrieron fuego en su contra hasta dejarlo sin vida.

Vecinos al escuchar las detonaciones y ver al joven sin vida llamaron al 911 para reportar los hechos y en cuestión de minutos se desplegó un operativo en la zona.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatales y Ministeriales se encargaron de acordonar para que Periciales se diera a la tarea a de investigar la escena, recabaron cuando menos 7 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios