Villegas Montes responsabiliza por su integridad a Consejera Lucha Castro

La tarde noche de este viernes el Magistrado Luis Villegas Montes, decidió realizar una denuncia pública a través de los medios de comunicación, luego de narrar una situación que adjudicó a la Consejera de la Judicatura Luz Estela Castro

El funcionario del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, indicó que la tarde noche de este viernes un automóvil Dodge Attitude, estuvo siguiendo a su hijo por las calles de la ciudad y que responsabiliza a  la Consejera Castro en caso de que le pase algo a él o su familia, igualmente mencionó que también podría ser gente del Barzón.

Es de mencionarse que en fechas cercanas Luis Villegas y Lucha Castro han sostenido confrontaciones a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Luis Villegas es actualmente Magistrado de Sala en el Tribunal Superior de Justicia y Lucha Castro se desempeña como Consejera Jurídica también en el TSJE. La diatriba entre ambos personajes inició poco despues de la designacion de la consejera y se había mantenido relativamente en calma hasta esta semana en la que las expresiones de uno y otro personajes han escalado.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Comentarios