Diego Reyes es baja del Tri

A unas horas del arranque de la Copa del Mundo y a cinco días para el debut de la Selección Mexicana en Rusia 2018, Diego Reyes no estará con el equipo de Juan Carlos Osorio en la competencia.

El defensor del Porto, no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de México para la justa mundialista.

En la lista definitiva, el técnico colombiano sumó a Erick Gutiérrez, quien será el jugador que ocupe el lugar de Reyes en la Copa del Mundo.

Para que Erick pueda ser parte del equipo en el Mundial, se realizará el proceso necesario ante la FIFA para poder inscribir al jugador del Pachuca en la lista de futbolistas que representarán a México en el certamen.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios