Bono dedica canción a Anthony Bourdain

El cantante Bono de U2 recordó durante un concierto al fallecido chef Anthony Bourdain, quien se suicidó la semana pasada.

Durante la presentación en el Teatro Apollo en Nueva York, el lunes por la noche, Bono dedicó una canción a Bourdain.

"La música ha perdido a gente grandiosa que renunció a su vida y eso lo hace más difícil. La moda también, y ahora este gran contador de historias, que estoy seguro tenía historias que no podía decirnos", expresó Bono en relación con las recientes muertes de la diseñadora Kate Spade y el  chef estadounidense Anthony Bourdain, considerado como un "rockstar" de la gastronomía.

Tras este mensaje, U2 interpretó la canción "Stuck in a moment", un tema que hace referencia al suicidio de Michael Hutchence, líder de INXS, ocurrido en 1997.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios