Candidata a regidora de Isla Mujeres muere luego de ser baleada

La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Isla Mujeres, Rosely "Chely" Magaña Martínez, murió la noche del lunes en un hospital privado de Cancún donde recibía atención tras el ataque que sufrió el fin de semana durante un acto político, informaron las autoridades.

En un comunicado, se informó que el lunes a las 23:45 horas se reportó al número de emergencias la muerte de Rosely Danilú Magaña Martínez, internada en el hospital Galenia por lesiones de arma de fuego.

El caso de la agresión contra la candidata quedó en la carpeta de investigación Fge/qr/can/uh/06/292/2018.

Tras confirmarse la muerte, el candidato del PRI a la presidencia municipal en Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mando un mensaje de condolencias que publicó en redes sociales.

A su vez, a través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia", Édgar Gasca Arceo, lamentó el fallecimiento de "mi amiga Rosely Magaña Martínez".

Magaña Martínez y Lizbeth Noemí Pasos Sarabia fueron heridas la tarde-noche del sábado mientras realizaban un acto político.

Ambas fueron trasladadas al hospital general "Jesús Kumate" de Cancún donde personal médico las puso fuera de peligro.

El domingo Rosely Danilú fue ingresada a un hospital privado; anteayer por la noche murió.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios