Brozo no regresa a TV Azteca

El comentarista Víctor Trujillo desmintió el rumor de su regreso a las filas de Televisión Azteca, y además aclaró que no asistirá al Mundial de futbol Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde su casa.

 En declaraciones a la prensa, el conductor de TV, puntualizó: "Ayer cumplimos 100 programas por Acustik Tv y vamos a seguir haciéndolo para esa misma plataforma aquí en México y otras, sin embargo empezamos también trasmisiones para Estados Unidos por Azteca América".

 "Es el mismo programa, solo que ahora se transmite por Azteca América, empresa que no tiene nada que ver con TV Azteca", apuntó Trujillo, ante la ola de rumores del regreso de su personaje Brozo a la televisora del Ajusco.

 Un tanto sorprendido, señaló que ellos habían anunciado esto hace unos días con precisión a fin de evitar rumores, sin embargo, se distorsionó la información, por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca.

 "Lo queríamos anunciar con precisión y ya ven lo que salió", dijo Trujillo entre risas.

 Referente a su participación en el Mundial de Rusia, próximo a iniciar, comentó que tuvo en su momento las invitaciones para ir, sin embargo declinó a ellas, por un sueño que desde hace un par de años tenía, "verlo desde la comodidad de mi casa".

 Víctor Trujillo actualmente promociona la cinta animada "Los increíbles 2" que se estrenará este 15 de junio y para la cual prestó su voz para el personaje de "Mr. Increíble".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios