Atlas no da tregua en su pretemporada

La pretemporada cada día sube de ritmo en Atlas, ya que el técnico Gerardo Espinoza buscará que sus zorros sean un equipo dinámico en el próximo semestre que se avecina, y Gaddi Aguirre precisó que lo realizado ahora es de vital importancia para soportar la carga de trabajo, así como la exigencia.
 
"La pretemporada ha sido muy difícil, pesada, muy intensa, hemos realizado trabajos muy buenos. Somos muchos jóvenes, muchos canteranos y eso nos ayudará mucho, nos irá muy bien".
 
Otro de los jugadores jóvenes es Édgar Zaldívar, quien tiene en mente luchar lealmente para obtener la confianza total de su técnico, quien ha dejado claro al grupo que no se basará en apellidos para hacer su equipo titular, sino en quien ande en mejor ritmo.
 
"Yo quiero ganarme la titularidad sin duda este torneo que viene, este es el mejor momento para ganarme, afianzarme en este puesto, porque me quiero consolidar en Atlas porque esa es una de nuestras metas. Eso en lo individual, pero en lo grupal pasara la Liguilla y por qué no, buscar ser campeones".
 
El refuerzo Octavio Rivero ya se encuentra trabajando con el Atlas, bajo las órdenes del técnico Gerardo Espinoza, quien espera que le confirmen cuanto antes a los dos jugadores que le faltan en el roster, para afrontar el torneo entrante, Liga MX y Copa.
  
El uruguayo Rivero no ocultó su felicidad tras firmar contrato con el Atlas el pasado lunes en la noche, espera tener un torneo de ensueño para representar bien a su país en el extranjero y atraer la mirada de otros equipos, porque no, de otros países en Europa.
 
"Oficialmente jugador de Atlas ¡Muy feliz por este nuevo desafío, agradecido con todos los que lo hicieron posible esto! Espero ayudar a mis compañeros a poder lograr cosas importantes para el club".
 
Los dos elementos que faltan para complementar la plantilla son, el chileno Lorenzo Reyes que jugó el torneo pasado para la Universidad de Chile, así como Ricardo Álvarez, quien posee gran experiencia por haber estado en el futbol italiano, Sampdoria y antes militó en las filas del Inter de Milán.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios