Atlas no da tregua en su pretemporada

La pretemporada cada día sube de ritmo en Atlas, ya que el técnico Gerardo Espinoza buscará que sus zorros sean un equipo dinámico en el próximo semestre que se avecina, y Gaddi Aguirre precisó que lo realizado ahora es de vital importancia para soportar la carga de trabajo, así como la exigencia.
 
"La pretemporada ha sido muy difícil, pesada, muy intensa, hemos realizado trabajos muy buenos. Somos muchos jóvenes, muchos canteranos y eso nos ayudará mucho, nos irá muy bien".
 
Otro de los jugadores jóvenes es Édgar Zaldívar, quien tiene en mente luchar lealmente para obtener la confianza total de su técnico, quien ha dejado claro al grupo que no se basará en apellidos para hacer su equipo titular, sino en quien ande en mejor ritmo.
 
"Yo quiero ganarme la titularidad sin duda este torneo que viene, este es el mejor momento para ganarme, afianzarme en este puesto, porque me quiero consolidar en Atlas porque esa es una de nuestras metas. Eso en lo individual, pero en lo grupal pasara la Liguilla y por qué no, buscar ser campeones".
 
El refuerzo Octavio Rivero ya se encuentra trabajando con el Atlas, bajo las órdenes del técnico Gerardo Espinoza, quien espera que le confirmen cuanto antes a los dos jugadores que le faltan en el roster, para afrontar el torneo entrante, Liga MX y Copa.
  
El uruguayo Rivero no ocultó su felicidad tras firmar contrato con el Atlas el pasado lunes en la noche, espera tener un torneo de ensueño para representar bien a su país en el extranjero y atraer la mirada de otros equipos, porque no, de otros países en Europa.
 
"Oficialmente jugador de Atlas ¡Muy feliz por este nuevo desafío, agradecido con todos los que lo hicieron posible esto! Espero ayudar a mis compañeros a poder lograr cosas importantes para el club".
 
Los dos elementos que faltan para complementar la plantilla son, el chileno Lorenzo Reyes que jugó el torneo pasado para la Universidad de Chile, así como Ricardo Álvarez, quien posee gran experiencia por haber estado en el futbol italiano, Sampdoria y antes militó en las filas del Inter de Milán.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La ruta de las armas en Chihuahua

Llamó la atención que en una mesa sobre seguridad en un programa nacional, se advirtiera que la porosidad para introducir armas y todo tipo de contrabando de Estados Unidos, en el caso concreto de Chihuahua, se hayan identificado 280 brechas por donde se meten todo tipo de armas clandestinas, un dato importante para que la Fiscalía de Chihuahua le siga la ruta...


Narro la esperanza de Reyes y Ortiz

Dentro de la sucesión que se avecina en el CEN del PRI, un partido agónico del que muchos aseguran ya perdió su razón histórica de ser un partido en el poder, muy diferente a lo que sucedió cuando se rescató en el 2012 tras dos sexenios gobernados por los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, una cosa pendiente en el eco sobre Chihuahua es la suerte política que tendrán personajes como el exgobernador José Reyes Baeza y la ex senadora Graciela Ortiz, quienes están en el ‘staff’ de Claudia Ruiz Massieu, la presidente saliente del Revolucionario Institucional...

Y es que ellos apuestan a que llegue José Narro Robles para poder tener una posibilidad, principalmente en el caso de Reyes Baeza, porque de llegar Ivonne Ortega o Alito Moreno, gobernador de Campeche, entonces quedarían totalmente fuera del plano nacional tricolor y con ello ya no habrá chihuahuenses destacados en el plano nacional, viendo la pobreza de una entidad donde los políticos no preparan cuadros y menos grupos más que para su propio interés.

Hablar de personajes influyentes a nivel nacional, únicamente se podría voltear a ver a la chihuahuense Bertha Luján quien a pesar de tener un perfil muy bajo, es una de las mujeres y personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.


IP a cabildear con Morena reestructura

Resultó interesante la invitación que hizo el secretario de hacienda Arturo Fuentes Vélez junto con la secretaria de innovación Alejandra de la Vega, a empresarios agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial a quienes citaron, salvo a la Canaco, a un desayuno realizado este pasado martes desde las 7:30am para muy en privado hablarles de la deuda, de los problemas que han tenido con ella, y también para que los empresarios como ya lo hicieron la vez anterior, en coordinación Juárez y Chihuahua, presionen a legisladores como los de Morena para que accedan a tener una reestructuración de la deuda.

El nivel de diálogo cerrado, no compartido con medios y menos con la opinión pública, da la estatura del problema de la deuda y de cómo quieren persuadir a los empresarios para que ellos hagan su papel presionando a los diputados, en especial a los de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios