Peña Nieto destaca crecimiento en el sector turístico

Al inaugurar un hotel en esta ciudad turística, el presidente Enrique Peña destacó el avance que ha tenido el sector turístico en los últimos años, que representa una importante captación de divisas.

En la ceremonia de inauguración del Hotel Le Blanc Spa Resort, el mandatario apuntó que las reformas estructurales han propiciado grandes proyectos de inversión gracias a la estabilidad macroeconómica, y destacó que la inflación es la más baja que se ha tenido desde hace cinco años.

Ante directivos de la empresa hotelera y un reducido número de invitados, el Ejecutivo federal indicó que en el último semestre se han construido siete mil habitaciones de hotel, lo que refleja el crecimiento extraordinario que ha tenido el turismo.

Recordó que en cinco años y medio, México ha alcanzado los 38 millones de turistas extranjeros, y pasó de ser el décimo quinto al sexto país más visitado del mundo, y concentra los visitantes que reciben Argentina, Brasil y Costa Rica.

Peña Nieto mencionó que la industria genera 10 millones de empleos y deja una derrama económica de 21 mil millones de dólares, gracias a la dinámica económica del país.

El Informador

Por: Redacción2
Facebook

La Gente Opina

Comentarios