Sergio Mayer responde a burlas por serie de Luis Miguel

El actor y productor, Sergio Mayer Bretón, respondió a algunos comentarios críticos y burlas generadas por el reciente episodio de la serie de Luis Miguel.

En el capítulo ocho de la serie que transmite Netflix, vimos cómo comenzó el acercamiento entre Luis Miguel y "Erika", personaje interpretado por Camila Sodi y que representa a Issabela Camil, actual esposa de Sergio Mayer.

Algunos usuarios en Twitter se burlaron debido a que en la ficción Jaime Camil, padre de Issabela, trató de impedir el romance de su hija con "El Sol".

"Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer", fue uno de los comentarios de Twitter, al que el actor respondió:

"Como buen padre, siempre supo que su hija merecía un mejor futuro".

A un usuario que no se explicaba por qué Issabela prefirió a Sergio que a Luis Miguel, Mayer le respondió: "Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual".

El Informador

 

Por: Redacción2

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios