Accidente de autobús en la India deja 17 muertos

Al menos 17 personas murieron y otras 20 resultaron heridas al volcar un autobús tras chocar contra una mediana con exceso de velocidad en el estado de UttarPradesh, en el norte de la India.

El accidente se produjo hacia las 05:00, hora local de hoy (23:30 GMT del martes), en el distrito de Mainpuri, indicó a Efe el superintendente de la Policía local, Ajay Shankar Rai.

"La investigación inicial revela que el vehículo circulaba con exceso de velocidad y volcó tras golpear una mediana mientras giraba hacia la izquierda en una curva pronunciada", explicó el superintendente de Policía.

Entre los pasajeros, 16 murieron en el lugar del siniestro y otro en un hospital, mientras que otras 20 personas resultaron heridas, entre las cuales dos se encuentran en estado grave, incluido el conductor del autobús, detalló Rai.

El autobús privado se dirigía desde Jaipur, en el estado occidental de Rajastán, hasta Farrukhabad, en Uttar Pradesh, a unos 470 kilómetros más al noreste, y colisionó cuando faltaban unos 70 kilómetros para que llegara a su destino, concluyó el agente.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de la red viaria, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios