Erick Gutiérrez sustituirá a Diego Reyes en el Mundial

Diego Reyes, campeón de la Liga portuguesa con el Oporto, tendrá que abandonar, por lesión, la Selección mexicana que disputará el Mundial de futbol Rusia 2018 y será reemplazado por Erick Gutiérrez, del Pachuca, según informó este miércoles, en Moscú, la Federación Mexicana.

Gutiérrez, de 22 años, y que militó en las categorías inferiores del 'Tri', debutó en 2016 con la selección absoluta, con la que ha disputado nueve partidos hasta la fecha.

El pasado mes de mayo fue incluido en la preselección para el Mundial, pero no entró de inicio en la lista de 23 que configuró el seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio.

México debutará este domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú, contra la actual campeona del mundo, Alemania, en el primer partido del grupo F, en el que también figuran Suecia y Corea del Sur.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios