Las propuestas del Verde son un proyecto de todos y para todos: Hever Quezada

“Convenzan a su familia y amigos de apoyarnos con su voto porque así serán posibles”, dijo.

Hever Quezada candidato al Congreso del Estado por el distrito 12, dijo que las propuestas del Partido Verde son un proyecto de todos y para todos, esto en la reunión vecinal celebrada ayer en la colonia El Porvenir. 

En dicho evento el candidato señaló que desde el Poder Legislativo Estatal, promoverá la propuesta que busca que ninguna familia vuelva a sufrir hambre con la instalación de bancos de alimentos, comentó.

De la misma manera estaremos impulsando el otorgamiento de incentivos a empresas que contraten a jóvenes, así como a personas mayores de 50 años.

En su participación los asistentes a la reunión solicitaron al candidato convocar a las autoridades correspondientes para que sean resueltos los problemas de alumbrado público, pavimentación, boyas para disminuir el exceso de velocidad de los autos y presencia de seguridad pública. 

Antes de dicho acontecimiento, el candidato Hever Quezada, junto con su equipo de brigadistas recorrieron las calles de la colonia Antorcha Popular, para entregar las distintas propuestas que el Partido Verde está promulgando, así como las que en particular él promueve.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios