Detiene CES a hombre que defraudaba con paneles solares

Utilizaba la imagen de la UTCJ para cometer los ilícitos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron un ex empleado de una empresa de ahorro de energía que utilizaba la imagen de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) por defraudar a la gente con falsas promesas de instalaciones de paneles solares.

Fueron directivos del plantel educativo quienes denunciaron al hombre que engañaba a los afectados en el plantel educativo con un anticipo de más de tres mil pesos en efectivo o a través de depósito bancario.

Por esta razón, agentes de la División Fuerzas Estatales detuvieron a quien indicó llamarse Gustavo A.S. de 25 años, en el cruce de las calles Yepomera y prolongación Las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, donde también se encontraban cinco personas que dijeron ser víctimas.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica por el delito de fraude.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios