Acusan a Maru de peculado y jugar con inteligencia de policías por anuncio de bono

Maru juega con inteligencia de policías, denunciaremos peculado por bono: Alex Domínguez

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez anunció que presentará denuncia por delito de peculado electoral en contra de Maru Campos por el anuncio del bono a policías municipales a lo que además asegura que la candidata “juega con su inteligencia”.

Esto luego que la candidata del PAN, Maru Campos anunciara que desde su administración municipal de la cual pidió licencia se habrá de dotar de un bono de 7 mil pesos a todos los elementos municipales durante este mes.

De acuerdo a Alejandro Domínguez, este anuncio de Maru Campos constituye un delito electoral de peculado por parte de Maru Campos, además de lamentar que la alcaldesa con licencia “juegue con la inteligencia de los policías”.

“Es peculado electoral, sin duda alguna, estaremos presentando denuncia en breve por este delito de peculado electoral no puede estar haciendo campaña promoviendo las acciones que realizaste en la  presidencia municipal es un delito que se estará evaluando presentar una denuncia ante la Fepade, se ofende a los policías, se ofende a la inteligencia”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios