Ofrece Alex Domínguez programa de competitividad a nuevos emprendedores

El candidato a la alcaldía de Chihuahua, Alejandro Domínguez, en reunión con la red de emprendedores NetWortking sostuvo su proyecto de impulsar desde la presidencia municipal un programa de competitividad  que permita que los nuevos proyectos de desarrollo económico encuentren apertura  y acompañamiento en la agilidad de sus trámites en una relación de vinculación y coordinación.

Alejandro Domínguez dio a conocer su proyecto de seguridad y conectividad a los nuevos empresarios, en el cual mediante una política de intervención social al destacar un diagnóstico de lo que se tiene en Chihuahua y que son áreas de oportunidad para materializar este proyecto de prevención y de inversión.

En materia de seguridad destacó el aumento de los delitos del fuero común, con una policía municipal desincentivada en bonos de producción, detenciones, becas para sus familias, entre otros, así como armamento y falta de equipos.

Asimismo en lo que refiere al tema de conectividad, el candidato planteó  la coordinación  de esfuerzos con el sector empresarial que permita que los proyectos sigan consolidándose y crecer como negocio  al entender que es el sector empresarial  quien genera los empleos y la administración municipal es quien pone las condiciones  de seguridad, de desarrollo social y de servicios.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios