PAN declara a Anaya ganador de los tres debates y se adjudica logro de este mecanismo

El candidato al senado, Gustavo Madero, aseguró que el debate que organizó el INE por primera vez de los candidatos a la presidencia de México es un logro del PAN,  al señalar que el ganador fue Ricardo Anaya

Al ser la  primera vez que organiza el INE tres debates, consideró  que ha tenido cada vez mayor importancia, “es un triunfo del PAN, se comprueba  que quien trae las propuestas, contenidos, información el diagnostico son los candidatos del PAN”, dijo.

Aseguró que en los tres debate Ricardo Anaya destacó por capacidad de respuesta,  conocimiento y elocuencia, o cual es un plus” para la campaña, a fin de que la ciudadanía tome la decisión de la manera más informada y razonada.

Agregó Gustavo Madero que hay propaganda electoral que genera percepción pero los debates, da la oportunidad de conocer el desenvolvimiento y capacidad de responder en los distintos temas, así como la actitud que transmiten  al público general.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

En el hipotético caso de que un candidato a la presidencia que no sea Jaime Rodríguez Calderón, gane las elecciones ¿Considera que ello vulnere la credibilidad de las instituciones electorales?
Comentarios