Retomarán audiencias públicas con el gobernador después de las elecciones

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que después de las elecciones se retomarán las audiencias públicas a fin de evitar que se acuse al Gobierno del Estado de interferir con el proceso electoral.

Desde el inicio del año las audiencias públicas, encuentros de la ciudadanía con el gobernador y su gabinete para exponer sus problemáticas se encuentran suspendidas, la última se realizó en diciembre del 2017 en Palacio de Gobierno.

Anteriormente se anunció por el Gobierno del Estado que para este 2018 se pretende realizar audiencias regionales en donde los principales municipios funcionen como sedes, tal es el caso de Cuauhtémoc y Parral así como otros puntos de la Sierra Tarahumara para que más personas puedan acercarse con los funcionarios y exponer sus inquietudes.

También se indicó que las oficinas del Gobierno del Estado en cada municipio servirán para contar con una oficina de Atención y Servicios a la Ciudadanía para recibir cualquier tipo de petición y canalizarla a la instancia que corresponda.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios