Retomarán audiencias públicas con el gobernador después de las elecciones

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que después de las elecciones se retomarán las audiencias públicas a fin de evitar que se acuse al Gobierno del Estado de interferir con el proceso electoral.

Desde el inicio del año las audiencias públicas, encuentros de la ciudadanía con el gobernador y su gabinete para exponer sus problemáticas se encuentran suspendidas, la última se realizó en diciembre del 2017 en Palacio de Gobierno.

Anteriormente se anunció por el Gobierno del Estado que para este 2018 se pretende realizar audiencias regionales en donde los principales municipios funcionen como sedes, tal es el caso de Cuauhtémoc y Parral así como otros puntos de la Sierra Tarahumara para que más personas puedan acercarse con los funcionarios y exponer sus inquietudes.

También se indicó que las oficinas del Gobierno del Estado en cada municipio servirán para contar con una oficina de Atención y Servicios a la Ciudadanía para recibir cualquier tipo de petición y canalizarla a la instancia que corresponda.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios