Visita "Freddo" Peña vecinos de la colonia barrio de Londres

Solicitan apoyo para crear guarderías.

Alfredo Freddo Peña, candidato a diputado federal por el sexto distrito del Partido Verde Ecologista de México recorrió las calles de la colonia Barrio de Londres para escuchar a los vecinos y platicar de las propuestas de campaña.

Durante su caminata los habitantes de la zona expresaron su molestia por los problemas de la falta de agua que se han incrementado en las últimas semanas.

Pidieron al candidato que intercediera por ellos, para que este problema se pueda solucionar, pues con las altas temperaturas el problema es más incómodo y preocupante.

Los vecinos solicitaron al candidato lanzar una iniciativa para que se creen guarderías para niños y niñas con capacidades diferentes, ya que quienes tienen hijos en esta condición, muchas veces se ven obligados a abandonar su trabajo para cuidarlos y esto afecta su economía familia.

Alfredo “Freddo” Peña les comentó que le daría seguimiento a las peticiones, refrendando el compromiso con los habitantes del sexto Distrito Federal.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios