Imparten pláticas de sensibilización a adolescentes infractores

La población total del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) número uno inició un curso de sensibilización, el cual es impartido por el Centro Estatal de Prevención y tiene como propósito romper los paradigmas que impiden la apertura al cambio y mejoras en la calidad de vida.

 

Del 12 al 15 de junio, los 30 adolescentes que ahí se encuentran, reciben diversos temas como: asertividad bajo la perspectiva de género, motivación, trata de personas, noviazgo y los efectos de la droga conocida como el cristal.

 

En esta serie de conferencias, participa personal del Centro Estatal de Prevención así como de Pensiones Civiles del Estado, quienes son especialistas en la materia.

 

“Con estas acciones se fortalecen los lazos entre los jóvenes, además el vínculo con padres y madres de familia; por ello, las instituciones que se suman a estas estrategias coadyuvan al brindar asesoría y respaldo para la elaboración de sus proyectos de vida”, destacó la Directora de Cersai número uno.

 

 

Por: Redacción

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios