Trabajo coordinado con Cisen, Sedena y PF para localizar criminales

El gobernador Javier Corral Jurado mencionó que como parte de la estrategia de seguridad para reducir el número de homicidios dolosos en Ciudad Juárez y el resto de la entidad, se buscará realizar un trabajo conjunto con unidades de inteligencia como el Cisen, la Sedena y la Policía Federal para ubicar a varios objetivos que operan en el Estado y realizar su captura.

Lo anterior se determinó dentro de la reunión de coordinación que se llevó a cabo ayer por la tarde, en donde estuvieron presentes diversos mandos policiacos incluidos del orden federal.

Corral Jurado indicó que se solicitó una reunión efectiva entre los diversos niveles de gobierno a fin de que cada corporación pueda realizar de forma efectiva las funciones que le corresponden y de esta forma, dar seguimiento a diversas órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar.

También señaló que se logró identificar la causa del incremento en las ejecuciones observando además que los conflictos entre bandas delincuenciales, también se advierten conflictos internos que derivan en homicidios directamente en los domicilios de las víctimas.

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

En el hipotético caso de que un candidato a la presidencia que no sea Jaime Rodríguez Calderón, gane las elecciones ¿Considera que ello vulnere la credibilidad de las instituciones electorales?
Comentarios