Invitan a presentación del espectáculo Cazalunas del cantautor Matías Carbajal en foro del CMA

El evento de carácter gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio

 

Juárez.- Bajo el auspicio de la Fundación Pedro Zaragoza, en coordinación con el Consulado General de México en El Paso y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) la comunidad fronteriza tendrá oportunidad de disfrutar el viernes 22 de junio de la presentación del espectáculo musical “Cazalunas”, proyecto del cantautor Matías Carbajal.

 

Con más de 20 años de carrera profesional en la música, Carbajal es un compositor, multi-instrumentista y cantante independiente con una gran diversidad de proyectos que abarcan géneros como la música mexicana de fusión, el jazz fusión, cantautor, electrónica y world.

 

De formación académica en las áreas de Arquitectura y Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México, de manera autodidacta se ha inclinado por la música como compositor, cantautor, músico, artista multimedia, y se ha involucrado en la fotografía e imagen digital, incluso como docente.

 

Ha producido, grabado y diseñado los discos de sus diversos proyectos, incursionando en la composición y arreglo de música de concierto para pequeños ensambles y orquestas de cámara.

 

Las canciones de Matías Carbajal se adentran en una mezcla de pop, soul y funk y con influencias de rock y pop de los 70s y 80s.

 

Es promotor y programador cultural en la Fundación Sebastián A. C., de la cual es Secretario General.

 

El evento de carácter gratuito se llevará a cabo el viernes 22 de junio en punto de las 6:00 de la tarde, en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) ubicado en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y el corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la ciudad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios