Invitan a presentación del espectáculo Cazalunas del cantautor Matías Carbajal en foro del CMA

El evento de carácter gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio

 

Juárez.- Bajo el auspicio de la Fundación Pedro Zaragoza, en coordinación con el Consulado General de México en El Paso y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) la comunidad fronteriza tendrá oportunidad de disfrutar el viernes 22 de junio de la presentación del espectáculo musical “Cazalunas”, proyecto del cantautor Matías Carbajal.

 

Con más de 20 años de carrera profesional en la música, Carbajal es un compositor, multi-instrumentista y cantante independiente con una gran diversidad de proyectos que abarcan géneros como la música mexicana de fusión, el jazz fusión, cantautor, electrónica y world.

 

De formación académica en las áreas de Arquitectura y Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México, de manera autodidacta se ha inclinado por la música como compositor, cantautor, músico, artista multimedia, y se ha involucrado en la fotografía e imagen digital, incluso como docente.

 

Ha producido, grabado y diseñado los discos de sus diversos proyectos, incursionando en la composición y arreglo de música de concierto para pequeños ensambles y orquestas de cámara.

 

Las canciones de Matías Carbajal se adentran en una mezcla de pop, soul y funk y con influencias de rock y pop de los 70s y 80s.

 

Es promotor y programador cultural en la Fundación Sebastián A. C., de la cual es Secretario General.

 

El evento de carácter gratuito se llevará a cabo el viernes 22 de junio en punto de las 6:00 de la tarde, en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) ubicado en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y el corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la ciudad.

Por: Redacción

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios