Bazán sostiene tras debate que Anaya lavó dinero y ausencia del gobernador

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, cuestionado sobre el tercer debate presidencial sostuvo que el mejor preparado y listo para gobernar es José Antonio Meade, al señalar que  Ricardo Anaya tiene una denuncia en la PGR y en Chihuahua hay ausencia de gobierno.

“Vimos un Pepe Meade preparado, sensato, maduro,  listo para gobernar este país con sensatez,  con prudencia, con propuesta que conoce Chihuahua, que conoce México que sabe cómo resolver la problemática,  que no va a llegar a aprender, un hombre maduro”, dijo en relación al debate.

Asimismo comentó que la ciudadanía vio a un José Antonio Meade sin problemas “otros candidatos envueltos en escándalos, contradicciones,  sin propuestas,  sin concretar ninguna  de ellas”.

“Es un tema que da la oportunidad, quien tiene una indagatoria judicial es claro que Anaya lavo dinero y ahí está su denuncia en la PGR”, aclaró.

Omar Bazán refirió que en Chihuahua el PRI está listo para el proceso “con estructura,, con organización, con las dirigencias,  con los candidatos para dar el resultado electoral, un cambio de sentido político en Chihuahua de la ausencia de gobernador en todo tipo de programas y de acciones”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios