Bazán sostiene tras debate que Anaya lavó dinero y ausencia del gobernador

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, cuestionado sobre el tercer debate presidencial sostuvo que el mejor preparado y listo para gobernar es José Antonio Meade, al señalar que  Ricardo Anaya tiene una denuncia en la PGR y en Chihuahua hay ausencia de gobierno.

“Vimos un Pepe Meade preparado, sensato, maduro,  listo para gobernar este país con sensatez,  con prudencia, con propuesta que conoce Chihuahua, que conoce México que sabe cómo resolver la problemática,  que no va a llegar a aprender, un hombre maduro”, dijo en relación al debate.

Asimismo comentó que la ciudadanía vio a un José Antonio Meade sin problemas “otros candidatos envueltos en escándalos, contradicciones,  sin propuestas,  sin concretar ninguna  de ellas”.

“Es un tema que da la oportunidad, quien tiene una indagatoria judicial es claro que Anaya lavo dinero y ahí está su denuncia en la PGR”, aclaró.

Omar Bazán refirió que en Chihuahua el PRI está listo para el proceso “con estructura,, con organización, con las dirigencias,  con los candidatos para dar el resultado electoral, un cambio de sentido político en Chihuahua de la ausencia de gobernador en todo tipo de programas y de acciones”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Debe someterse a consulta popular que continúe o se cancele la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cd. de México?
Encuesta cerrada: Ago 19, 2018, 12:04 pm
Comentarios