Asalto a pasturas deja un herido y un detenido

Una persona herida de bala se reportó a los números de emergencia, tras lo cual se desplegó un operativo por parte de la  DSPM y FGE, en dirección al cruce de las av. Juan Pablo II y Lombardo Toledano.

 

Al arribar las unidades al negocio denominado Los Potrillos pasturas y forraje, se entrevistaron con los afectados quienes denunciaron que tres sujetos armados habían llegado al establecimiento para amenazarlos y llevarse el efectivo, sin embargo, se negaron a acceder e inició un forcejeó en donde unos de los asaltantes disparó hiriendo en una pierna al encargado para luego huir del lugar.

Al huir fueron seguidos por los trabajadores del lugar logrando capturar a uno y los otros dos lograron fugarse.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios