Afirma Trump "Ya no hay amenaza de Norcorea"

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que la amenaza nuclear norcoreana desapareció, tras la histórica cumbre que celebró este martes en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Al llegar a Washington procedente de la ciudad-estado asiática, el Mandatario señaló en su cuenta de Twitter que, tras la cumbre, todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro que el día en que asumió la Presidencia estadounidense hace año y medio.

"Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. Reunirme con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!", agregó el republicano.

El Presidente indicó que antes de que llegara a la Casa Blanca, la gente asumía que habría una guerra con Corea del Norte.

"El Presidente (Barack) Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. No por más tiempo... duerman bien", señaló Trump en Twitter.

EFE

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios