Intentan sustraer a menor en la Colonia Dale

La tarde de este miércoles a los números de emergencia llegó un reporte en el que vecinos de la colonia Dale alertaron a las autoridades que una pareja intentó robarse a un menor de 9 años en las calles de la colonia.

De acuerdo con el relato por parte de los Testigos un niño jugaba entre las Calles Urquidi y calle 36a y de pronto una pareja a bordo de un automóvil Versa intento sustraerlo del lugar, pero el pequeño alcanzo a huir.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron rápidamente declaración de algunos testigos y desplegaron un operativo importante por la zona de la colonia Dale y de la colonia Rosario en Búsqueda del vehículo Versa y de los presuntos "robachicos".

Trascendió que el menor se encuentra bien y está con sus familiares, las autoridades continúan en la búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios