Intentan sustraer a menor en la Colonia Dale

La tarde de este miércoles a los números de emergencia llegó un reporte en el que vecinos de la colonia Dale alertaron a las autoridades que una pareja intentó robarse a un menor de 9 años en las calles de la colonia.

De acuerdo con el relato por parte de los Testigos un niño jugaba entre las Calles Urquidi y calle 36a y de pronto una pareja a bordo de un automóvil Versa intento sustraerlo del lugar, pero el pequeño alcanzo a huir.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron rápidamente declaración de algunos testigos y desplegaron un operativo importante por la zona de la colonia Dale y de la colonia Rosario en Búsqueda del vehículo Versa y de los presuntos "robachicos".

Trascendió que el menor se encuentra bien y está con sus familiares, las autoridades continúan en la búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios