Reciben Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia a Amin Anchondo

Miembros de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) recibieron al candidato a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua Al Frente, Amin Anchondo, como parte del acercamiento con diversos organismos empresariales y de la sociedad civil.

Afirmó que busca ser el síndico de Chihuahua para trabajar como la capital lo merece; su responsabilidad incluye revisar las cuentas, cuidar los recursos públicos y vigilar que las cosas se hagan bien. Además, hizo énfasis en la idea de colaborar para que el municipio pueda trabajar eficientemente, siempre anteponiendo sus valores e ideales.

Amin comentó que se deben tener buenos gobiernos que cuiden los recursos, por lo que unos de los puntos más importante es la ética y la calidad de la persona en la Sindicatura.

También explicó a los miembros de la asociación las tres propuestas de su campaña: Mejora regulatoria, Gobierno Abierto y Blindaje Anticorrupción, y señalando como metas lograr ser el municipio más transparente del país y ser una Sindicatura que trabaje de la mano con los ciudadanos.

Como parte de su filosofía dijo: “A veces en el empresariado se dice que el pobre es pobre porque no trabaja, yo no creo esto; en este país las circunstancias son desiguales y la política es hacer que las circunstancias sean iguales para todos”, aseguró Amin.

Finalmente, agradeció la oportunidad de este acercamiento, afirmó que para él fue un gusto estar con los ejecutivos, pues se siente en casa cuando va a organismos empresariales, porque de ahí emana.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios