Serie de Luis Miguel cuenta versión "conveniente": Stephanie Salas

La cantante Stephanie Salas habló de nueva cuenta sobre la serie de Luis Miguel.

En el capítulo estrenado el 14 de mayo se dio a entender que la presencia de Stephanie había sido uno de los motivos de ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek. Salas emitió un comunicado en redes sociales para aclarar la historia.

"Es una serie, no es totalmente todo lo que pasó. Las series son parte de algo que se le está dando al público para que tenga la expectativa, sino sería aburridísimo", explicó.

Comentó que la versión mostrada era "conveniente" para la serie. "Hay que entender que hay un lado ficticio y acomodado para beneficio de los productores de la serie. Él (Luis Miguel) tuvo que decir lo que quiso contar desde su perspectiva".

Salas añadió que le hubiera gustado que la serie retratara las cosas cómo fueron, pero "estoy contenta, tranquila. Sé lo que he vivido. Soy una mujer buena, derecha".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios