“Canelo” y Golovkin llegan a acuerdo para enfrentarse

La esperada revancha entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el kazajo Gennady Golovkin por fin se llevará a cabo el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, informó este miércoles el promotor de boxeo Oscar De La Hoya.

"¡Me complace informar que tenemos una pelea el 15 de septiembre!", tuiteó De La Hoya.

Los dos boxeadores debían pelear en Las Vegas en mayo, pero el combate por los pesos medianos fue cancelado después de que Alvarez diera positivo por dopaje en febrero y fuera posteriomente suspendido.

Con Alvarez libre para pelear una vez que su suspensión de seis meses terminará en agosto, se esperaba que los dos rivales se pusieran de acuerdo para pelear en septiembre.

Pero las conversaciones se estancaron debido a que, según informes, el entorno de Alvarez no estaba contento con la insistencia del campeón mundial kazajo, que planteaba repartir las ganancias al 50/50.

El anterior cruce entre ambos en septiembre de 2017 acabó en un controvertido combate nulo, pues muchos fueron los que opinaron que los jueces debieron otorgarle la victoria a Golovkin.
Los términos finales del acuerdo en cuanto a los ingresos de la próxima pelea no se dieron a conocer.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios