Stefano Gabbana llama "fea" a Selena Gomez

 El diseñador italiano Stefano Gabbana enfrenta una nueva polémica luego de llamar "fea" a la cantante estadounidense Selena Gomez.

La cuenta de Instagram The Cat Walk Italia compartió un collage de cinco fotografías de Selena portando vestidos rojos y preguntaron cuál era el look favorito.

Entonces Stefano Gabbana respondió "es realmente fea", lo que de inmediato generó indignación entre los seguidores de la cantante.

La publicación en Instagram tiene más de cuatro mil 800 comentarios que, en su mayoría, atacan al diseñador italiano por haber expresado su opinión sobre Selena.

No es la primera vez que Stefano Gabbana se mete en problemas por mostrar su postura respecto de algún tema.

En alguna ocasión tanto él como Domenico Dolce expresaron su oposición a las bodas entre personas del mismo sexo. "La única familia es la tradicional", aseguraron y también mostraron su rechazo a la concepción vía vientre de alquiler o fertilización in vitro.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios