"Adelante, que haga lo que quiera", dice Maru Campos ante reunión de Tiscareño con Fiscal

"Adelante, que se reúna con el Fiscal, con quien se tenga que reunirse, que haga lo que quiera", dijo la candidata a la alcaldía del PAN, Maru Campos, ante el anuncio de Fernando Tiscareño, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de que se reunirá a medio día con el fiscal César Augusto Peniche para dar continuidad a la denuncia penal que interpuso contra la panista por supuestos actos de corrupción.  

Entrevistada al recorrer la calle Libertad, señaló Campos Galván que se encuentra en campaña, planteando propuestas positivas, "agradeciendo a los chihuahuenses que nos permitan continuar con ellos porque ya dimos resultados y vamos a seguir dando resultados". 

Apuntó que se contempla la remodelación del Centro Histórico a través del fideicomiso, proyecto que contempla no sólo el primer cuadro de la ciudad, sino también el polígono del Centro de Convenciones y El Palomar.

"Preparémonos porque con el favor de los chihuahuenses en dos años aproximadamente vamos a tener un cambio importante en el Centro Histórico", dijo.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios