Se manifiestan enfermeros del hospital infantil por asignación de homologaciones

Más de un centenar de enfermeros se manifestaron esta noche de manera pacífica en las afueras del Hotel Infantil, para exigir al gobernador y al secretario de salud transparencia en la asignación de homologaciones.

Son aproximadamente 150 enfermeros los que se encuentran inconformes por la asignación de plazas y aumentos de salarios.

De acuerdo con las versiones de los propios enfermeros las homologaciones se asignaron para los enfermeros que tienen menor tiempo laborando por lo que solicitan se respete la antigüedad.

Además, es su deseo aclarar que no están en contra de de sus compañeros que fueron acreedores a la mencionada homologación, si no, en contra del sistema que no respeto la antigüedad en la asignación.

Los enfermeros aseguraron que no van a tomar ninguna instalación y tampoco habrá paro de labores solamente es una manifestación pacífica para que se aclare la situación en la asignación de homologaciones.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios