Lleva Amin compromisos a colonias del Sur de Chihuahua

Acompañado de su equipo de campaña, el candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente,  Amin Anchondo, recorrió las calles de la colonias Vistas de Cerro Grande y Marmol ubicadas al Sur de la ciudad. Desde temprano llegaron a tocar la puerta de las viviendas para exponer sus propuestas y compromisos a los colonos.

Amin aseguró que con el apoyo de la gente cumplirá con la misión más importante que tiene la sindicatura, que es cuidar y vigilar el buen uso de los recursos de los chihuahuenses. Señaló que uno de sus mayores retos será fomentar la participación de la ciudadana, para generar interés de personas y organizaciones en la tarea de revisar las cuentas  municipales.

Estas propuestas fueron bien recibidas por los vecinos, quienes felicitaron a Amin por su capacidad y su trayectoria en el combate a la corrupción siendo tan joven.

A una semana de que finalice la campaña, Amin y su equipo de brigadas están por cumplir con uno de los retos más importantes que se propucieron en la etapa de planeación: recorrer todas las secciones de la zona del municipio.

Y es que este próximo fin de semana se cubrirán los últimos sectores de la zona que se tienen pendientes: Ocampo, Nuevo Delicias, Ojo laguna y el Sauz.

De esta manera la campaña de Amin se posiciona como una de las que más alcance han tenido durante este periodo electoral en la ciudad de Chihuahua.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios