Gestionaremos recursos para infraestructura deportiva y apoyos a los deportistas: Reyes Baeza

Deportistas destacados de Chihuahua presentaron  propuestas en materia deportiva a los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, las cuáles formarán parte de la propuesta legislativa.

Lo anterior durante una transmisión en FaceBook Live, en donde sostuvieron los candidatos una charla con atletas de alto rendimiento como Horacio Nava de Atletismo; Cristian Bejarano de Box; Gabriel “Gary” Cano de Ciclismo; Diego López de Fútbol y Ulda Alarcón de Karate Do.

Cabe señalar que Bejarano, Cano y Nava participaron en Olimpiadas, mientras que Alarcón en juegos Panamericanos, y López fue entrenador de la Selección Nacional en la Universiada de Taipei, China.

Dentro de las propuestas destacan el gestionar más recursos para áreas deportivas, recordando que Reyes Baeza cuando fue gobernador y alcalde le apostó al deporte, y para muestra, realizó la construcción de la Unidad Deportiva Sur en la capital del estado.

En este sentido los candidatos al Senado se comprometieron a gestionar recursos para beneficio del deporte chihuahuense, el cuál se ha visto mermado con las políticas actuales, por lo que el recurso federal a gestionar será etiquetado para beneficio social en materia deportiva.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios